Contáctanos informacion@mif.mx
El objetivo de los servicios contables es eficientar los recursos de la empresa a través de una estrategia fiscal que le brinde la seguridad de que sus operaciones financieras están soportadas con el marco legal actual y de tal manera disminuir la carga tributaria en la presentación de sus declaraciones en tiempo y forma.
A su vez comprende un óptimo análisis de su situación fiscal de manera personalizada para el cumplimiento de sus obligaciones evitando multas y recargos.
Nuestros servicios están diseñados para personas morales, personas físicas, honorarios, arrendamiento y régimen de incorporación fiscal.
Otros de nuestros servicios en dicha área:
Representamos a nuestros clientes ante diversas autoridades fiscales para los siguientes casos:
Contamos con asesoría jurídica para prestar servicios legales de manera especializada y oportuna en asuntos de alta complejidad, así como también con el apoyo de prevención brindando asesoría y orientando a nuestros clientes a formalizar legalmente todas sus operaciones.
Otros de nuestros servicios:
Contamos con asociados de diversos sistemas administrativos,contables que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes ayudándolos a ser más productivos en sus procesos.
Algunos de los sistemas:
Brindamos apoyo y orientación para el registro y la protección de propiedad.
Registramos y protegemos:
El despacho proporciona asesoría en comercio exterior y derecho aduanero.
Brindamos a nuestros clientes la orientación adecuada en relación a los pagos de contribuciones de importación y exportación, impuestos, derechos aduaneros, entre otros.
Ofrecemos apoyo a nuestros clientes nacionales y extranjeros en todo tipo de operaciones y les proporcionamos asesoría desde su constitución creando las mejores estrategias legales.
Prestamos asesoría legal con respecto a la adquisición, enajenación, fusión o escisión de toda clase de personas morales y organizaciones.
En caso de que el proyecto lo exija, trabajamos en conjunto con otras áreas de práctica a fin de satisfacer las necesidades y objetivos del cliente de una manera eficiente y eficaz, ofreciendo siempre un servicio completo e integral.